jueves, 18 de abril de 2013

Una nueva Región en torno al turismo de la provincia de Santa Fe


Con la participación de autoridades y referentes de 15 municipios y comunas en torno a Ruta Nacional 11 en el tramo Santa Fe-Rosario se realizó una reunión de trabajo en la localidad de Barrancas.
El encuentro fue convocado desde la Secretaría de Turismo de la Provincia dependiente del Ministerio de la Producción, y fue encabezado por el Secretario y Director del área, Martín Bulos y Javier Dellamónica respectivamente, quienes estuvieron acompañados por Carlos Teglia, Presidente de la Comuna de Barrancas y Raynaldo Zanello, Intendente del Parque Nacional Islas de Santa Fe.
Acompañaron al encuentro presidentes de las Comunas de Irigoyen, Monje, Díaz, Sauce Viejo y San Jerónimo del Sauce, junto a referentes de Santo Tomé, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Coronda, San Carlos Sur, Totoras, Pueblo Andino y representantes de la Agencia INTA de Gálvez y Rafaela y ADETUR.
De la reunión resultó avanzar en un relevamiento de infraestructura turística, calendario único de eventos de la región y un folleto de promoción de los principales atractivos de la zona.
Finalizada la reunión se concretó una recorrida por el río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario