jueves, 25 de septiembre de 2014

Articulación del Plan Estratégico de Turismo


La Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe dependiente del Ministerio de la Producción llevó adelante la presentación “Plan Federal Estratégico de Turismo (PFEST) 2020” y de los “Avances del Plan Estratégico de Turismo de la Provincia de Santa Fe 2020”.
El encuentro se realizó el día lunes 22 de septiembre en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Santa Fe.

Luego de la presentación se desarrolló el taller  de articulación del Plan Estratégico de Turismo de la provincia con el de turismo de la ciudad de Santa Fe. Los objetivos del trabajo se basaron en incorporar a Santa Fe Ciudad al Plan Estratégico de Turismo de la Provincia, priorizar y desagregar las estrategias dentro de los campos de acción del Plan Estratégico, validar el mapa de componentes del sistema turístico de la Provincia y asignar nuevos "roles" a la ciudad en el sistema turístico provincial.

El panel de expositores estuvo a cargo de Diego Braun Coordinador técnico del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable del Ministerio de Turismo de la Nación y Javier Dellamónica, Director Provincial de Turismo. 

Del taller participaron 30 asistentes entre los que se encontraban representantes del Consejo Directivo del Ente Autárquico de Turismo SAFETUR, funcionarios del Gobierno de la ciudad de Santa Fe y Concejales del Honorable Concejo Municipal de Santa Fe. Las comisiones de trabajo se distribuyeron en; Desarrollo de la Oferta, Calidad Turística, Inversiones y Financiamiento, Promoción y Comercialización.






No hay comentarios:

Publicar un comentario