jueves, 12 de marzo de 2015

Promoción en la Feria de Pesca más importante de Brasil

Del 6 al 9 de Marzo autoridades y técnicos de la Secretaría de Turismo de la Provincia, dependiente del Ministerio de la Producción, invitados por la organización de FEIPESCA, participaron mostrando el potencial de Santa Fe.

El evento relacionado a la comercialización y promoción de la pesca deportiva en el mercado brasileño tuvo lugar en el Predio Ferial Expo Center Norte de la ciudad de San Pablo, donde el número de aficionados es de real importancia considerando que se trata del principal distrito de población de Brasil y que la Provincia tiene conectividad aérea diaria vía Rosario.

Del encuentro fueron parte proveedores del sector y el espacio sirve para la difusión de modalidades y nuevas prácticas de pesca, oferta de destinos y alojamiento, capacitaciones, presentación de productos ligados al aire libre y la aventura.

Es para destacar el gesto de la Provincia de Corrientes que cedió a Santa Fe parte de su espacio a fin de ser parte de la Expo y mostrar a todos los visitantes no sólo el atractivo de ambas provincias sino también de la región litoral de la que formamos parte.
 
Algunos números de FEIPESCA
4 días de Feria
45 mil visitantes
90 expositores
Se estima que 5 millones de aficionados lo hacen una vez al mes y 10 millones una vez al año




No hay comentarios:

Publicar un comentario