martes, 23 de junio de 2015

La Secretaría de Turismo está presente en el 7° Salón Internacional del Automotor

Desde el pasado fin de semana y hasta el 28 de junio, la provincia de Santa Fe participa por primera vez en este Salón, con un stand de promoción del Museo Bucci, en el cual  se expone un auto Hudson construido por Domingo Bucci en el año 1926. La presencia fue posible gracias al trabajo conjunto de la Fundación Bucci, la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción y la Comuna de Zenón Pereyra.
                 En la primera jornada del Salón en el Predio de La Rural, el jueves 18 de junio, la presencia fue exclusiva para prensa acreditada y especialistas en la temática automotriz, más de 2000 personas, muchos de los cuales se acercaron al espacio para conocer este nuevo espacio turístico de la Provincia.
                La muestra se realiza cada dos año, en la ocasión cuenta con doscientos vehículos en exposición, cincuenta y cinco novedades para el mercado local y regional, más dos primicias mundiales, las veinte marcas muestran autos, pick ups, vehículos comerciales y camiones, motos, concept cars y show cars. Este exclusivo evento internacional de la industria automotriz es una cita obligada para las marcas locales e importadores, que exhiben las últimas novedades de productos y tendencias, lo que refleja el extenso camino ya recorrido y anticipa lo que se proyecta para el futuro.




El Museo Bucci

                El Museo Bucci, inaugurado en el mes de octubre del año pasado en la localidad Zenón Pereyra invita a recorrer vida y obra de una familia ligada a la calidad en niveles de excelencia de una Scudería que hizo historia en el automovilismo nacional e internacional con sus victorias deportivas y sus logros en la mecánica e ingeniería de automóviles de competición y de diseño.

                Emplazado en un antiguo almacén de ramos generales frente al ex Ferrocarril Mitre, crea una atmósfera única entre antigüedad e innovación, destacando joyas del diseño de esta afamada Scudería, arte en imágenes, objetos personales de sus protagonistas, muestras temporales, y el recuerdo de sus proezas deportivas.


      El Museo está abierto al público Sábados y Domingos. Más información en www.museobucci.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario