martes, 20 de mayo de 2014

Más de 300 pescadores en el encuentro amistoso de pesca semivariada de Monte Vera

Con la participación de 80 embarcaciones, el Club Gimnasia y Esgrima de Monte Vera llevó adelante una nueva edición de la competencia de pesca deportiva. La costa de la localidad fue escenario del encuentro que contó con la participación de pescadores de toda la región.

En la edición número XVIII y en el marco del almuerzo de entrega de premios el Director de Turismo de la Provincia, Javier Dellamónica junto al Presidente de la Comuna de Monte Vera, Luis Alberto Pallero fueron parte de la ceremonia de entrega de premios.

Este encuentro, es parte del calendario del “Consorcio de Clubes de Pesca Amigos” para aumentar los lazos entre las instituciones vinculadas a la actividad de la pesca deportiva, quienes con sus fiestas dan un importante contenido al calendario provincial anual en los departamentos La Capital, Las Colonias y Garay.

Los próximos encuentros son: 37° Fiesta Nacional del Amarillo en Helvecia: 4, 5 y 6 de Julio;  28° Fiesta del Moncholo en Esperanza: 7 de septiembre; 5° Encuentro de Pescadores en Saladero Cabal: 14 de septiembre;  21° Fiesta Regional del Bagre en Sauce Viejo: 16 de Noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario